Volvemos al origen. ¡Gracias, 2020!

 

Sabemos que no hemos sido las únicas. Es probable que tú también hayas visto como este año tu mundo se volvía del revés y los planes cambiaban por completo. 

¿Te ha tocado decir adiós a viajes pendientes, frenar en seco algún proyecto inmediato o hacer malabares para sobrevivir al día a día? Pues a nosotras nos ha pasado un poco lo mismo. De repente todo se descolocó por completo y tuvimos que echar la persiana de la que había sido nuestra casa en el centro de Bilbao durante los últimos 12 años. 

 

 

 

 

 

No fue fácil. Tomar decisiones siempre cuesta y asumir los cambios lleva su tiempo. 

Pero de igual forma que hay que hacer hueco y vaciar la nevera si queremos meter la fruta y verdura fresca o que los árboles se deshacen de sus hojas en otoño para florecer en verano, necesitábamos soltar si queríamos avanzar. Incluso sin haber sido conscientes de ello hasta ese momento. Nada nuevo puede llegar si no le hacemos sitio antes.

Así, este maldito bicho que nos trae de cabeza, nos ha dado la oportunidad de quitarnos el modo automático, pararnos a pensar y, sobre todo, elegir qué queremos ser y cómo queremos vivir a partir de ahora.

 Y al hacerlo, ¡tachán! encontramos las llaves y nos dimos cuenta de que lo que nos pedía el cuerpo era lo más simple: VOLVER.

Volver al campo, donde nos hemos criado, para centrarnos en la cosmética orgánica de autor. Volver a un ritmo más sosegado y orgánico que nos deja tiempo para cuidaros y escucharos y también —¿por qué no?— para cuidarnos y escucharnos. Como nos cuesta esto a todas, ¿verdad? Con lo necesario que es...

Volver a hacer las cosas con el mimo de siempre, pero con la experiencia de lo aprendido hasta ahora y un largo camino de horas de estudio y formulación recorrido. En definitiva, volver a los orígenes. Volver al lugar (no solo físico) donde todo empezó.

 

 



 

¿Cómo te va a afectar esto a ti que llevas con nosotras un montón de años?

  • Seguirás encontrando nuestros productos siempre que quieras. Solo que ahora lo harás a través de Internet y de esta web. Volvemos al origen, pero apostamos por la evolución y las posibilidades infinitas que nos ofrece el mundo digital. Nos quedamos con la mejor parte.
  • Si eres de Bilbao o alrededores, también puedes hacerte con ellos físicamente   en Belaza Gallery (Plaza Arriquibar, 5) y en Meibeauty & yoga (Bidebarrieta 3, 1-1).
  • Lanzamos nueva imagen y nueva web en la que compartiremos conocimientos, lugares y personas que nos inspiran y otras sorpresas y primicias. Si no quieres perderte nada de esto, este es el momento de que te suscribas a nuestra newsletter.
  • Podrás llevarte la naturaleza a tu casa, porque… ¡Taller de flores del norte está de vuelta! Después de un año de descanso, la línea orgánica de productos para el hogar elaborada en nuestro taller laboratorio con las flores y frutos de nuestra huerta en Bizkaia, resurge con nuevas fórmulas y novedades.
  • Pronto conocerás nuestro nuevo proyecto. Un espacio físico que volverá a conectarnos de forma presencial donde recibir los tratamientos. 

 

Porque lo mejor de irse es que siempre se puede volver. Y no podemos estar más felices de que nos acompañes en este viaje de regreso que el 2020 nos ha regalado. 

 

 

Fotografía de Alvaro Santos / Redacción de contenidos Verónica Martín
Español es