¿Quieres empezar a crear un hábito de cuidado de la piel pero no sabes por dónde empezar? ¿Te has comprado una crema que a tu amiga le va fenomenal pero a ti no te deja bien la piel? O quizá oyes hablar de muchos ingredientes milagrosos y nombres raros en cosmética, pero no tienes ni idea de para qué sirven.

Tranquila, no eres ni la primera ni la última que se encuentra perdida y no sabe a quién consultar. Todas las semanas recibimos algún mail pidiéndonos ayuda.

Así es como nos hemos dado cuenta de que necesitas que te contemos muchas cosas de la piel que nunca te han explicado. Por eso, hemos organizado un encuentro en forma de masterclass para que resuelvas todas tus dudas en directo el próximo jueves 22 de julio.

Estarás en compañía de Lorena Aviñon, cofundadora y directora creativa de Nasei. Este evento exclusivo online está limitado a 20 personas.

Aprenderás a cuidar tu piel para que esté sana y bonita, podrás preguntarnos tus dudas en directo, pedirnos recomendaciones y conocerás cuál es la rutina que mejor le va a tu rostro y cuerpo.

Solamente por asistir recibirás el eBook «Escucha a tu piel» con toda la información por escrito del cuidado esencial de la piel.

Jueves 22 de julio a las 18h (GMT+1) a través de Zoom.

Para apuntarte solo tienes que rellenar este cuestionario y te enviaremos la invitación con toda la información de acceso detallada a tu email.

 

  

 

 

 

 

Nota: Las plazas son limitadas, por favor, apúntate solo si estás segura de que vas a acudir, de esta forma, no estarás ocupando la plaza de otra persona interesada en asistir.

Puedes conectarte de forma anónima, sin mostrar tu rostro. Cumplimos con la ley de protección de datos. Por este mismo motivo no se grabará el encuentro.

Solo las personas que asistan a la masterclass recibirán el ebook. 

 

contact us