Si mantienes un estilo de vida alejado de componentes de síntesis, apoyas la agricultura ecológica y amas los aromas de la naturaleza, ¿entonces por qué no cuidas del ambiente que te rodea con productos que comparten la misma filosofía?


En Nasei hemos desarrollado una línea para el hogar muy especial, ecológica y sana, libre de ingredientes perjudiciales para tu organismo, como los aerosoles, limpiadores y ambientadores convencionales.


Con productos formulados con los mismos activos que cuidan de tu piel, nuestra firma Flores del norte es mucho más que fragancias que perfuman el ambiente. En ella, hemos fusionado las propiedades de la aromaterapia para proporcionarte bienestar a la vez que mantienes el espacio en el que vives saludable. Así, en la línea de Flores del norte encontrarás ingredientes naturales como la lavanda y el cedro, para alejar a los insectos, el pomelo de acción desodorizante, el limón para refrescar, la salvia para higienizar o el ciprés, un potente purificante. 


Siguiendo la filosofía de Nasei, Flores  del norte hace honor a la botánica autóctona, tanto recolectada de forma silvestre como de cultivo propio, que destilamos especialmente para la fabricación de cada lote, realizados de forma manual en nuestro taller ubicado en pleno monte. 








Siente


Los aromas más puros de las flores, plantas y árboles. Un soplo de naturaleza en cada frasco.


Cada fórmula ha sido diseñada con una finalidad  concreta. Por ejemplo, nuestro perfume de hogar “Siesta bajo el naranjo” crea una atmósfera alegre gracias al poder de este árbol frutal, del cual se obtienen los aceites esenciales de petitgrain, naranja y azahar, potentes componentes naturales que levantan el ánimo y generan buen humor.



Disfruta


Cada composición ha sido creada por las fundadoras de Nasei,Celia y Lorena Aviñon, que además de esteticienes son especialistas en aromaterapia y fitoterapia con más de 15 años de experiencia profesional en el sector de la cosmética natural y ecológica.


Tienes entre tus manos un producto único y exclusivo elaborado a mano desde la recolección o búsqueda de la materia prima, pasando por el envasado hasta su etiquetado. Todo de forma totalmente artesanal. 


Cada vela contiene su propia numeración. 



Crea


Si bien toda marca necesita su propio lema y su logo, ¿por qué no embriagar a tus clientes con una fragancia característica que les genere un recuerdo placentero?


El olfato es el sentido más conectado al cerebro emocional, y es aquel que nos transporta a sensaciones, vivencias y recuerdos preciados con exquisita minuciosidad.

Flores del norte crea, desarrolla y elabora fragancias exclusivas para tu firma, desde una vela, una bruma o un ambientador. Las posibilidades son infinitas. 


Nuestro servicio de marketing olfativo te guiará para encontrar ese olor que os describe a ti y a tu negocio.Un estudio donde nos ceñimos a tus necesidades y que abarca todas las gamas olfativas. Un proceso colaborativo riguroso para que tengas entre tus manos tu propia definición.


Consulta nuestro servicio de marketing olfativo para firmas escribiendo un email a pedidos@naseiorganic.com