12º aniversario: todas las semanas una promoción nueva
Carrito

cheque regalo

Nota importante. Leer antes de solicitar cita.

 

Debido al COVID-19 y el cierre temporal del espacio, desde la reapertura nos hemos visto saturadas a la hora de dar cita a nuestros clientes. Sois muchas las personas que queréis acudir, algo que os agradecemos enormemente, pero no damos a basto, hemos tenido que reducir el número de clientes al día debido al protocolo de higiene y tan solo contamos con una cabina.

Por esta razón, antes de solicitar una cita de cheque regalo, te pedimos que leas esta información y apoyes a nuestra empresa dentro de lo que esté en tu mano.

Si tienes un cheque regalo vigente que quieres canjear, por precaución y ateniéndonos al distanciamiento social, te rogamos canjear el valor del importe del cheque por cosmética. 

Esta es la opción más segura para ambas partes. 

Si tienes dudas, nosotras te aconsejaremos sobre qué productos son los idóneos para tu piel y necesidades. Incluso contamos con servicio de asesoramiento online y por teléfono.

 

Caducidad

Los cheques con caducidad a partir del 1 de julio y que no hayan reservado cita quedan caducados tal y como se indican en las condiciones de la tarjeta.

El establecimiento no se hace responsable de los cheques caducados.

Podrán canjearse únicamente hasta el 31 de agosto aquellos cheque regalo cuya caducidad esté comprendidos entre el 15 de marzo al 30 de mayo.

 

Cambio por cosmética

Si decides canjear tu cheque por cosmética te damos la opción de hacerlo a través de nuestra tienda online, donde además te alargamos la caducidad 3 meses, para que puedas pensar tranquilamente que necesitas.

Escríbenos a shop@naseiorganic.com indicando tu número de referencia y te daremos un código para que puedas introducirlo en el checkout.

Podrás canjearlo en una o varias compras y además te regalaremos los gastos de envío ;)

 

 El establecimiento se reserva el derecho de no admitir devoluciones del importe del cheque regalo, tal y como se indican en el propio cheque, pero ofrecemos la opción de cambiarlo por cosmética.

 

Agradecemos enormemente tu comprensión. 

 

En caso de cancelar una cita reservada, es necesario avisar con 24h de antelación, tal y como indicamos en las normas del centro