Carrito

La tienda showroom

 

Entra, respira hondo, estás en Nasei

 

Ubicado en el corazón de Bilbao, nuestro showroom es un espacio en el que podrás disfrutar en exclusiva de la experiencia Nasei con todos tus sentidos: podrás oler, tocar y sentir. 
Aquí podrás conocer de primera mano a sus creadoras y su equipo, que te mostrarán toda la gama cosmética y te ofrecerán el asesoramiento más completo para cubrir las necesidades de tu piel.
Nos gusta hablar, divulgar y expandir nuestros conocimientos sobre cosmetología, plantas medicinales y aromaterapia; desde cómo formulamos, el porqué de cada combinación y las propiedades.

 

 

 

 

Además también podrás deleitarte con las terapias de cuidado facial y corporal que hemos diseñado para tu piel a través de nuestras expertas Celia y Lorena, cuyas manos te mimarán y te harán sentir una experiencia inolvidable.
Pero esto no es todo, ya que el showroom de Nasei también ha sido concebido como un espacio creativo, donde realizamos cursos y talleres de cuidado de la piel, aromaterapia, elaboración de perfumes naturales y brunchs.
Con estas iniciativas queremos acercarte al nuevo concepto de estilo de vida orgánico, reconfortante y natural en todos los sentidos.

 

 

 

Recomendado por: