Carrito

Información en relación con el brote de COVID-19

Notificación de sus fundadoras  ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN 04/05/2020

 

Reapertura de Nasei en junio

 

Sabemos que tienes muchas ganas de volver a Nasei y dejarte mimar por nuestras manos, pero hoy en día, donde la distancia social causada por este virus, se hace tan importante, preferimos ser prudentes y reanudar la actividad de los tratamientos de belleza cuando las cosas se empiecen a “normalizar”.

Nos tomamos muy en serio la gravedad que implica este virus y evitar en la mayor medida su propagación.

Por esta razón estamos trabajando en un protocolo de trabajo y desinfección. Primeramente necesitamos hacer una limpieza general del espacio para que posteriormente una empresa de desinfección nos acredite que Nasei es un espacio libre de COVID.

Tras ello, el horario de cabina se modificará, para dejar mayor margen entre cita y cita y así poder realizar la desinfección oportuna. Como son muchos los pasos a seguir para ofrecerte el mayor servicio de calidad, así como un espacio sano, en el anexo que hemos elaborado, especificamos como será el protocolo que aplicaremos a nuestra empresa.

Además por nuestra filosofía sostenible, estamos buscando aquellos materiales (como calzas y batas individuales ) que puedan ser lavables. Queremos mantener una importante higiene, pero no por ello producir más desechos y contaminación.

No obstante, todo este proceso es nuevo para nosotras. Para crearlo hemos contado con un experto en gestión de calidad , medioambiente y prevención de riesgos laborales.

Aplicar estas nuevas medidas nos va a llevar semanas, por lo cual hemos atrasado la apertura al público hasta el 1 de junio.

 

Agradecemos mucho tu comprensión así como el apoyo mostrado durante toda esta etapa, apoyándonos con tu compra vía online, así como los mensajes de ánimo que hemos recibido durante la cuarentena.

 

Tenemos muchas ganas de volver a verte pronto,

Celia y Lorena

 

Anexo Protocolo de higiene y desinfección para la reapertura