Carrito

Información en relación con el brote de COVID-19

Notificación de sus fundadoras  ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN 30/03/2020

 

 

Queridos/as clientes/as:

Ante la situación excepcional que estamos viviendo debido al brote de COVID-19, la cual nos ha puesto el mundo patas arriba y nos ha mostrado que de repente, tu vida, en un solo instante, puede cambiar. Los planes que tenías para mañana, tu reserva del tratamiento o ese viaje programado, ya no son posibles.

Dentro de la dureza de la situación nos quedamos con algo positivo y es que nos está enseñando a descubrir (para disfrutar) el presente.

Días antes de que se decretara el estado de alarma cesamos nuestra actividad de cabina para evitar la propagación dentro de lo que estaba en nuestras manos y por supuesto nuestra tienda física permanece cerrada al público de forma temporal, hasta que que este confinamiento finalice.

Los que nos conocéis, sabéis de primera mano lo mucho que amamos nuestro trabajo, la pasión que ponemos en nasei y lo gratificante que es para nosotras seguir viendo vuestras caras, estando a vuestro lado y cuidar vuestra piel.

Pero no nos vamos a quedar aquí de brazos cruzados. Sabéis perfectamente que como buenas autónomas no lo vamos a hacer.

Mentiríamos si dijéramos que no nos hemos asustado en un principio ante la incertidumbre. Pero gracias a la unión familiar y el apoyo que estamos recibiendo por vuestra parte, hemos aceptado lo que está ocurriendo y nos hemos puesto manos a la obra para seguir con este proyecto adelante.

Por eso nos tomamos esta etapa como una oportunidad para crear, desarrollar y seguir creciendo profesionalmente; nuevos talleres, escribiendo un ebook, formulando nuevos cosméticos, probando nuevas terapias...

Estamos totalmente seguras de que la vuelta será mucho más intensa y emocionante. Somos un equipo y tú estás junto a nosotras.

Os mandamos muchos ánimos y un gran abrazo,

Celia y Lorena Aviñon

Fundadoras de Nasei flores del norte

 

#yomequedoencasa

 

 ---

 

Tienda online 

Tal y como se ha comunicado recientemente y hasta que termine el estado de alarma ya no realizaremos envíos de pedidos.

Si lo deseas, puedes dejar hecho tu pedido, y en cuanto esta situación termine y nos dejen volver a la tienda, te haremos llegar tu compra.

En este caso todos los pedidos estarán exentos de pagar los gastos de envío, es nuestra manera de agradecer la espera y confianza depositada en nuestra marca.

 
Nota importante: si tienes realizado un pedido antes del 30 de marzo, haremos todo lo posible para que pedido llegue a la dirección indicada. Dadas las circunstancias, puede que el tiempo de entrega sea superior al habitual.

 

No te quedes sin tu reserva de tratamiento

Si tenías una reserva en estas fechas para un tratamiento o bien canjear una tarjeta regalo, nos comprometemos en ponernos en contacto contigo después de que se levante el estado de alarma y nos dejen volver a funcionar con normalidad.

En este caso tendrás prioridad de llamada, donde contactaremos uno por uno a los clientes según la fecha de reserva, dando comienzo por las reservas que estaban realizadas desde el 13 de marzo.

Si tienes una tarjeta regalo no te preocupes, esta en este momento se encuentra en pausa y podrás canjearla próximamente.Te haremos una prorroga del tiempo que dure este periodo.

 

Atención al cliente

Somos una empresa muy pequeña y familiar compuesta ahora mismo por dos personas, que son sus fundadoras.

Por esta razón tardamos un poco más de lo habitual en contestar a vuestros emails. Pero sacaremos ratitos para hacerlo, solo te pedimos un poco de paciencia ;)

En caso de cualquier duda puedes contactar con nosotras a través de nuestro email shop@naseiorganic.com