15% dto con el código MUDANZA
Todos los pedidos saldrán del almacén a partir del 30/09
Carrito

nueva trayectoria

Hace doce años que abrimos nuestras puertas con mucha ilusión, con ideas sostenibles y una manera de entender nuestra profesión de la estética de manera muy personal, donde inauguramos este espacio pionero en Bilbao.

En 2008 la idea era crear un salón de belleza ecológico donde poner en práctica nuestros conocimientos de belleza natural y aromaterapia; un lugar que pusiera en valor la cosmética orgánica y el placer de disfrutar de los cuidados diarios.

Con los años, decidimos lanzarnos a crear nuestra propia marca, Nasei; tan especial, tan cuidada, tan pura y tan nosotras.

Llegaba con años de experiencia en el sector de la cosmética trabajando con otras marcas, donde notábamos que teníamos que plasmar nuestra esencia. Nasei nacía como respuesta a nuestras propias exigencias y necesidades; a nuestra manera de entender la cosmética ecológica.

Pronto nos dimos cuenta de que nuestro espacio también necesitaba adaptarse a lo que Nasei nos estaba pidiendo, y el salón de belleza se transformó en un lugar más exclusivo donde realizar de forma personalizada nuestras terapias faciales y mostrar nuestras creaciones.

Comenzamos el 2020 con muchos proyectos ilusionantes en mente, pero la crisis sanitaria ha transformado nuestros trabajos y nuestros espacio, y nos ha afectado a todos y todas inevitablemente. También nos ha dado espacio para la reflexión, para volver a escucharnos y a sentirnos. A repensar Nasei.

Este verano, tras el confinamiento y las ganas de libertad, comenzamos a ofrecer nuestros tratamientos al aire libre, en Amorebieta, un lugar apartado y silencioso en plena naturaleza, alejado de la urbe, donde la experiencia llega a todos los sentidos y se vuelve increíblemente más gratificante.

Nasei volvía a sus raíces; al taller de Flores del Norte.

La gran acogida de nuestros tratamientos en plena naturaleza nos ha dado el impulso definitivo para materializar una idea que llevábamos un tiempo sopesando: trasladarnos definitivamente al taller y cerrar nuestro espacio tienda en Indautxu.

Nuestras marcas Nasei y Flores del Norte seguirán vendiéndose en nuestra tienda online, así como en los puntos de venta que tenemos en diferentes ciudades del país. Además estamos inmersas en la creación de nuevos productos que este otoño verán la luz: serum, mascarilla, velas...

Por su parte, siempre que el tiempo acompañe, nuestros tratamientos seguirán realizándose en el taller de Flores del Norte, donde podrás reconectar con la naturaleza en todas sus formas.

 

Cerramos un espacio físico, pero abrimos la puerta a otras actividades que queríamos desarrollar desde hacía mucho tiempo. Tendremos más espacio para la creación y el lanzamiento de nuevos productos; el alma de Nasei.

Pondremos en marcha un magazine para iros contando con detalle las novedades de este gran proyecto. Y por fin, podremos volcarnos en desarrollar los cursos online que tanto nos habéis pedido. Nuestra máxima ha sido siempre la de primar la calidad y el mimo con los que hacemos todos y cada uno de nuestros planes y deseos de ofreceros.

Esperamos seguir contando con vosotros y vostras en este nuevo camino que emprendemos. Os iremos poniendo al día de todas las novedades a través de las newsletter y las redes sociales, y desde el próximo mes de octubre os esperamos con la pura esencia de Nasei en el taller de Flores del Norte.

 

Celia y Lorena

 

 

 

 

 

 

Español es