Carrito

Preguntas frecuentes

1. ¿Cómo se qué tratamiento elegir?

Si no lo tienes claro, en Nasei te asesoramos. Previamente a todos nuestros tratamiento, realizamos un diagnóstico facial que nos indica el estado de tu piel, así de este modo lo personalizaremos adaptándonos a las necesidades cutáneas e, incluso, a la estación del año.

 

2. ¿Qué ingredientes utilizáis?

Nuestros productos son limpios, libres de sustancias sintéticas que son agresivas con la piel, nuestro organismo y el medio ambiente.

Formulamos con ingredientes naturales de cultivo ecológico y sobre todo de proximidad.

Somos muy puristas, por lo que únicamente empleamos aceites vegetales vírgenes de primera presión en frío, así como aceites esenciales orgánicos y extractos de plantas y flores de recolección silvestre o cultivo biodinámico.

 

3. ¿Qué es la aromaterapia?

Es el principio activo de plantas, flores, árboles, frutas cítricas y resinas. Los aceites esenciales que se obtienen los empleamos en todas y cada unas de nuestras fórmulas, desde el comienzo del tratamiento hasta su final, así como en la personalización de la mascarilla fresca.

La aromaterapia tiene propiedades no sólo en la piel, también en el bienestar emocional, por esta razón los tratamientos, junto a los masajes, son tan relajantes y reconfortantes.

 

4.¿Qué es una mascarilla fresca?

En algunos de nuestros tratamientos faciales la mascarilla se realiza al acto con arcillas, infusiones de plantas, hidrolatos, extractos botánicos y aceites esenciales.

Es una manera de proporcionar a la piel propiedades altamente ricas en antioxidantes y sobre todo efectivas, sin necesidad de conservantes. Son lo más puro para tu piel.

 

5.¿Los productos de Nasei son 100% naturales?

Sí. En Nasei sólo utilizamos el poder de las plantas, hierbas y flores que nos rodean.

Por ello, en nuestras creaciones no encontrarás parabenos, colorantes artificiales, sulfatos, derivados del petróleo, glicoles, PEGs, fragancias, ácidos, ftalatos ni aminas, entre muchos otros.

Tampoco empleamos agentes de “relleno naturales”, como el Caprylic/Capric Triglyceride, ni filtros solares.

 

6.¿Si estoy embarazada, puedo realizarme un tratamiento?

Sí y le sentará de maravilla a tu piel.

Utilizamos ingredientes naturales y orgánicos en un porcentaje seguro.

Todos nuestros productos cosméticos tienen registro sanitario y certificado de cosmetovigilancia, siendo aptos para todo tipo de pieles, incluso aquellas que son sensibles.

 

7.¿Cómo cuidar mi piel posteriormente en casa?

Tras cada tratamiento facial aconsejamos no limpiar el rostro nuevamente hasta pasadas 8h, o directamente dejarlo actuar hasta el día siguiente.

El cuidado posterior en casa pasa por equilibrar la piel con productos adaptados: limpiadores, tónicos, serums y crema.

Si tienes dudas, te aconsejamos cuáles son los más indicados y planificaremos tu ritual de belleza diario.

 

8.¿Nasei es cruelty free?

Por supuesto que sí. Amamos la naturaleza, a sus seres y los respetamos. No concebimos la experimentación animal.

Además, utilizamos materia prima principalmente vegetal, excepto la miel para alguna mascarilla fresca. Si eres vegano, no tendrás más que decírnoslo y la sustituiremos por otro ingrediente.