Carrito

Protocolo de higiene y desinfección / citas COVID-19

PLAN DE LIMPIEZA Y DESINFECCION EN NASEI

El objetivo de este Plan de L+D es el de garantizar la salud de los clientes frente al Covid-19.

Se tendrán en consideración las recomendaciones dictadas por las administraciones públicas , siguiendo las pautas por el Gobierno Vasco. Protocolo de actuación frente al coronavirus: 

www.euskadi.eus/contenidos/noticia/protocolo_covid19/ 

 

 

Medidas previas

 

Responsable: La dirección de Nasei se encargara de garantizar las correcta implementación de las medidas.

Acceso al comercio: Solo se permitirá el acceso al comercio exclusivamente para compra directa de productos, reservas y aplicación de servicios.

Se deberá acudir con mascarilla y aplicarse gel desinfectante al entrar a tienda.

Acceso limitado: En cualquier caso no deben acceder al interior del comercio aquellas personas que estén afectadas por COVID-19, presenten tos, fiebre o dificultades respiratorias, hayan estado en contacto estrecho con un afectado por COVID-19.

Grupo especial: Hemos reservado el horario de primera hora para mayores de 70 años así como embarazadas, ya que al ser la primera cita del día el espacio se garantiza que no hay contaminación cruzada.

Capacidad:  En tienda solo podrán acceder dos clientes manteniendo la distancia mínima de dos metros de distancia (incluyendo sala de espera). En la cabina solo podrá estar un cliente.

Acompañante: Salvo que la persona presente algún inconveniente que le impida manejarse por sí misma, no se permitirá ingresar acompañado a la cabina.

Desinfección de los clientes: Se le proporcionará gel desinfectante a cada persona que ingrese y se retire del comercio.

Testers: Solicite los probadores cosméticos a nuestro personal.

Recogida en tienda: Comprar online y recoger en tienda es el modo más seguro de realizar tu compra.

 

 


Garantía de purificación de ambiente

 

En la misma cabina hemos instalado un equipo de purificación de ambiente, que según especificaciones del fabricante, purifica el aire que filtra un 99;99 % de alergenos y partículas finas y reduce hasta 10 veces el riesgo de reacciones alérgicas.

Controla el aire que te rodea, destruyendo de forma permanente el formaldehido, mediante filtros específicos de gran eficacia que captura hasta un 100% de alergenos y partículas finas, gracias a sus cuatro niveles de filtrado :

 

1.- prefiltro para pelo de mascotas /humanos y polvo.

2.- filtro de carbón activo para humo, olores, COV y químicos contaminantes.

3.- filtro Allergy+  para partículas que pueden ser tan pequeñas como polen, ácaros del polvo, moho, bacterias y virus.

4.- filtro exclusivo y patentado Nano Captur para destruir de forma permanente al formaldehido un contaminante del aire de alta toxicidad

 

Se trata de un equipo probado en laboratorio externo y con Certificación de Declaración UE (Unión Europea )

 

 

Medidas de Limpieza y desinfección 

 

  • Limpieza y desinfección diaria de las instalaciones, como mostradores, pomos de puertas, muebles, suelos, teléfonos, cajas registradoras, etc, utilizando lejía de uso doméstico o etanol y usando guantes de vinilo /acrilonitrilo.
  • Limpieza y desinfección de los elementos utilizados en cada servicio en cabina, antes y después de cada servicio, utilizando lejía de uso doméstico o soluciones hidroalcólicas desinfectantes.
  • Purificación del aire en tienda al inicio y final de cada turno de trabajo, mediante equipo purificador del aire que permite la eliminación de alergenos, partículas finas, bacterias y virus , así como formaldehidos  (1).
  • Purificación del aire en cabina al inicio y final de cada servicio a cada cliente, mediante equipo purificador del aire que permite la eliminación de alergenos, partículas finas, bacterias y virus , así como formaldehidos  (1).
  • Las prendas textiles como batas, toallas, etc, serán lavadas en ciclos completos a 60º-90º C en lavandería y posteriomente pasan por un tratamiento de ozono.
  • La manipulación de las prendas textiles sucias se realizará con guantes.
  • Esterilización de materiales mediante rayos UVC

 

 

Medidas de higiene personal

 

  • La higiene de manos con jabón y agua o con productos a base desinfectantes alcohólica antes y después de cada servicio según protocolo de actuación COVID-19.
  • Uso de guantes de vinilo /acrilonitrilo durante la jornada de trabajo.
  • Uso de mascarillas respiratorias de manera continua en todos los contactos con clientes.
  • Uso de batas de manera continua durante toda la jornada de trabajo.

 

 

Medidas de higiene cliente en cabina
  • Antes de acceder al tratamiento, el cliente deberá descalzarse y colocarse unas calzas que le facilitaremos.
  • Deberá limpiarse las manos con agua y jabón en nuestro baño antes de acceder a la cabina.
  • En la propia cabina deberá retirarse las prendas del tronco superior y colocarse una bata que le proporcionaremos.

 

Reorganización de la agenda 

 

A partir del 1 de junio solo realizaremos dos citas en turno de mañana y dos citas en turno de tarde.

Por favor, le pedimos comprensión ya que no tenemos disponibilidad durante junio y apenas julio. Abriremos la agenda para citas en agosto y septiembre próximamente.

 

 

Importante! Cheques regalo

 

Se podrán canjear aquellos cheques regalo cuya caducidad vencía entre el 15 de marzo al 31 de mayo siempre que hayan contactado con Nasei para comunicarlo.

Los cheques regalo que en la actualidad estén caducados, es decir a partir del 1 de junio y no hayan contactado antes de la fecha de caducidad no podrán ser canjeados, según se indica en las normas de los propios cheques regalo.

No se podrán canjear aquellos cheques caducados antes del 15 de marzo de 2020.


Si dispones del tratamiento corporal Pureza, te informamos que este tratamiento queda suspendido. En la cabina debemos tener el más mínimo de humedad para evitar la proliferación de bacterias, gérmenes así como la propagación de posible virus en las superficies.

Está comprobado que la humedad del aire influye en la propagación de los virus respiratorios. Cuando sale de las vías respiratorias tras toser o estornudar, queda suspendido en el aire.

Por este motivo cambiaremos tu tratamiento por uno facial de mismo precio. También te ofrecemos la opción de canjear tu cheque por cosmética.

 

Por motivos de aforo y los retrasos creados en las antiguas citas no podemos expedir nuevos cheques regalo hasta nuevo aviso.

 

 

NOTA: Documento creado exclusivamente para Nasei, prohibida la reproducción total o parcial de este texto,  sin autorización expresa de los propietarios.