Carrito

Conoce Nasei





La experiencia al cuidado de la piel

  

 


Un proyecto familiar fundado por dos hermanas; Celia y Lorena Aviñon.

En 2008 abrieron las puerta de Nasei, siendo en un prinicipio un salón de belleza, pero no uno cualquiera, era pionero en nuestro país por utilizar cosmética ecológica en todos y cada uno de sus tratamientos. Unos comienzos no muy fáciles si nos damos cuenta de que hace 11 años oir hablar de cosmética ecológica o tratar la piel con elementos únicamente naturales era algo bastante poco común.

Por este motivo, y a pesar de las adversidades, lucharon por defender su proyecto y aportaron un nuevo enfoque al sector de la belleza, el cual ha sido reconocido por prestigiosas revistas de nuestras país. 

Se describen como terapeutas de una belleza reinventada: tras años de experiencia en el sector, decidieron huir de los clásicos tratamientos faciales existentes en el mercado, reconvirtiéndolos y aportándoles un extra especial y difícil de describir, que solo se percibe al dejarte mimar por sus manos.

Esto ha sido posible gracias a su incesante búsqueda de nuevas técnicas de masaje y a la incorporación de los mejores ingredientes vegetales activos para la piel.

Hace siente años lanzaron al mercado su propia línea cosmética que lleva el nombre del espacio, animadas por las clientas para que ellas también pudieran utilizar los productos de cabina en su casa.

Creadoras intuitivas detrás de cada mezcla artesanal y enamoradas del estudio de la aromaterapia, hacen de su firma cosmética auténticas joyas ecológicas para el cuidado y la rutina de belleza diaria, que no solo superan las expectativas de quienes la usan, sino que que seducen con sus increíbles aromas y perfumes reales provenientes de los extractos más puros de la naturaleza.

 

Desde hoy, tu piel brillará con fuerza propia. 

  

 

 

 

 

Una marca honesta y respetuosa


La clave de su desarrollo ha sido la de rescatar rituales ancestrales de cuidado a través de la fitoterapia y aromaterapia y actualizarlos a la nueva época, buscando para sus fórmulas la materia prima de más alta calidad con una gran efectividad para la tratar los problemas dermatológicos de la piel.


Mostrando siempre un gran respeto por todo lo que nos ofrecen las hierbas y flores de nuestro entorno, las cuales nos proporcionan maravillosas propiedades regeneradoras y curativas para la piel, solo desarrollan con ingredientes puros de agricultores locales, siendo una marca respetuosa con una fuerte filosofía sostenible. 

 

Cosmética de autor

Nasei es una firma cosmética nacida en cabina, que satisface las necesidades de la piel de personas que buscan cosméticos sanos y realmente efectivos.

Todas y cada una de las fórmulas han sido estudiadas minuciosamente, escogiendo los ingredientes botánicos que aportan un mayor beneficio para tu piel, sin conservantes, aromas artificiales ni ingredientes sintéticos.

 

Sin crueldad animal, amamos la naturaleza

Si uno de los pilares principales de Nasei es el de ofrecerte los mejores cuidados para la piel a través de ingredientes naturales, el otro gran pilar es nuestro sincero respeto por la naturaleza.

Por este motivo, todas nuestras creaciones son 100% veganas y no testadas en animales.