Carrito

Paquetería ecológica

Reciclar, reducir y reutilizar.

 

Sabemos que estás esperando impaciente tu pedido de Nasei; esa caja preparada con el máximo esmero, aromática y llena de buenos ingredientes botánicos. Es tener un pedacito de Nasei entre tus manos!

Nuestro packaging se confecciona utilizando materias primas reciclables y biodegradables, como es la caja que enviamos, así como el papel que se introduce en su interior, para proteger los cosméticos, utilizando materiales derivados de papeles reciclados. Así reducimos la tala innecesaria de árboles.

 

Aunque cuidamos mucho el detalle, una vez sale tu pedido de Nasei, no podemos saber cómo tratan algunos mensajeros nuestras cajas; ya que tiempo atrás nos ocurrió que algunos paquetes llegaban golpeados o en mal estado, y no queremos que esto te ocurra a ti.

Esto supone tener que volver a reenviar el paquete, lo que incrementa un aumento de CO2 al medioambiente!

Para evitar un incidente así y garantizar tu pedido a tiempo (y en correctas condiciones) decidimos enviar todos nuestros paquetes con un extra de protección interno, como son las virutas de papel, y un externo, que recubre la caja con un plástico de burbujas y que es reutilizado de otros pedidos

Reusando el envoltorio plástico de otros proveedores reducimos la fabricación de plásticos y así tu frágil pedido llega en perfectas condiciones.

 

 

Envíos sostenibles

 

Si tu compra es dentro de la ciudad de Bilbao, dependiendo del destino, tu pedido llegará por bicimensajería. Esta es la forma más limpia y ecológica de hacerte llegar Nasei a tu hogar.
En este caso, el envío se realiza con un mínimo de packaging protector, ya que son super cuidadosos. Pero no por utilizar embalaje innesario, tu pedido llegará bonito: todo lo contrario, llegará en una bolsa kraft de papel reciclado, perfumado con aceites esenciales e incluso acompañado de una flor fresca.
No te parece maravilloso embellecer tu piel y cuidar del planeta con estos pequeños gestos?