Carrito

Navidad 2019/20

Plazos de fechas para entregas a tiempo

Para que tu regalo llegue antes de Navidad y asegurarte el envío, el pedido debe realizarse antes del jueves 19 de diciembre a las 14h.

Si el regalo es de Reyes haz tu compra antes del jueves 2 de enero a las 14h.

 

Importante: Pedidos posteriores a estas fechas y horario, no aseguramos que pueda salir de nuestro almacén o que la empresa transportista pueda realizar la entrega

Nota: los pedidos de navidad cumplen las mismas condiciones de envío así como la gestión del servicio.

 

Envoltorio y packaging

Necesitamos que nos especifiques si tu pedido es un regalo*. Esto lo puedes indicar en la ventanilla de notas/observaciones, durante el proceso de pago.

-Si todo el contenido del paquete es un regalo para una sola persona, este contendrá todos los productos seleccionados colocados correctamente en una misma caja que irá envuelta con un cordón y unas ramas de pino de nuestra granja. Para ello indica: toda la caja es un regalo

-En cambio, si en un mismo pedido hay varios regalos para distintas personas, podemos envolver cada uno individualmente en sobre kraft con ramita de pino  e incluso ponerle nombre y llegarán todos juntos en la misma caja. Para esta opción indica que productos quieres que envolvamos individualmente así como el nombre y producto al que va dirigido el regalo.

 

nota: no añadiremos ninguna factura en ninguna de las opciones. 

*Opción de regalo gratuita/Esta opción no incluye muestras.